Exponer

¿Tienes un Invento o Patente y te gustaría exponer? Siéntate y ponte cómodo, a continuación te mostramos el contenido y las ventajas que llevará tu Expositor.

El Expositor es la imagen de tu Invento o Patente.

Tu Expositor es lo que los visitantes perciben de tu Invento o Patente, por ese motivo el equipo de profesionales de LA FERIA DE INVENTOS crea Expositores Virtuales Interactivos impactantes para que el visitante se sienta atraído y cómodo con el objetivo de acercarte al éxito.

A continuación te mostramos como creamos el Expositor y las ventajas que reporta tanto para el visitante como para tí.

Zona 1. Alojamiento del Expositor

Tu Expositor Virtual Interactivo queda alojado en un website al cual accede el visitante desde la exposición pinchando sobre él. Este website te sirve además como presentación del Invento o Patente fuera de la Exposición, para enviárselo a quién tú desees mediante un Código QR que te enviamos.

Zona 2. Header o Cabecera gráfica del Expositor

El Expositor comienza con una cabecera formada por imágenes de ambientación elegidas por nosotros y una imagen de la Patente/Invento que tu nos proporcionas. Las imágenes que aparecen en la cabecera tendrán una conexión estimulante con el contenido del Expositor.

Zona 3. Cuerpo del Expositor

En el cuerpo del Expositor se muestra el título del Invento o Patente, se exponen las cualidades y ventajas que tiene, se expone en un formato PDF interactivo un Dossier, una Memoria Descriptiva o una Presentación del Invento o Patente proporcionada por tí. Si lo deseas, podemos mostrar un Vídeo interactivo que tu nos proporciones. Debajo del PDF o Vídeo interactivo se muestra un aviso de protección (patentado) y la autoría (opcional).

Zonas 4 y 5. Footer o pie del Expositor

En esta parte del Expositor se muestra el Logotipo o Marca del Invento o Patente (si lo tuviera), el nombre particular o comercial del Titular o el Inventor (opcional), un teléfono de contacto y país (opcional), un correo electrónico (nosotros podemos generarte uno), y un botón de whatsapp con el cual el visitante directamente, y en el momento, si lo desea puede interactuar contigo.

Expón en La Feria de Inventos y presenta tu Invento o Patente a visitantes de todo el Mundo.

Consúltanos sin compromiso.

Escanea el código
Open Chat
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Hola, ¿en qué te podemos ayudar?